Gremio Panaderos Barcelona

Actuales Panaderos y futuros profesionales Panaderos, todos ellos actuales alumnos de la Escuela del Gremio de Panaderos de Barcelona i Provincia, visitan RUSTIGUET S.L. El profesor de Panadería y Bollería del Gremio Juan Carlos Roche ha sido el organizador de la visita a RUSTIGUET enmarcada dentro de las actividades desarrolladas en el plan de estudios.

03 Mayo 2017
Profesor y estudiantes del curso sobre procesos y productos de panadería ha visitado la Empresa RUSTIGUET, especializados en Panes Naturales de Alta Calidad.
El Responsable de Producción de Rustiguet, Pedro J. Cruz ha sido el encargado de enseñar y dar las explicaciones de los procesos a los futuros profesionales panaderos. El profesor del curso, Juan Carlos Roche, ha sido la organizador de la visita enmarcada dentro de las actividades desarrolladas en el plan de estudios, en el que se realizan visitas a las empresas de panadería y repostería importantes de Barcelona.


Rustiguet es una pequeña empresa Panadera, ubicada en Montcada i Reixach, creada en 2007 con un equipo de 3 personas y que a pasos agigantados se ha ido abriendo un mercado de Calidad, gracias a su Pan Natural de Alta Calidad y su excelente equipo profesional, que ha crecido hasta sus cerca de 50 trabajadores actuales, sus expectativas son las de crecer en instalaciones y equipos próximamente, manteniendo y superando la Calidad del Pan elaborado.